lunes, 2 de agosto de 2010

Valentía Yucateca


Conrado Roche Reyes


A MIS LECTORES:


Antes que nada debo aclarar al lector que soy una especie en extinción, aquella de los que estamos negados para comprender el uso, deshuso y abuso de todo lo relativo a la cibernética. Con esto quiero decir que para mi las palabras twiter, portal, wikipedia, messenger, son palabras desconocidas.


Con muchísimo trabajo me programó mi hijo una compu-uayy- en Word para que me sirviese únicamente para el trabajo fecundo y creador, pero al poco tiempo algo le hice a ese aparatito demoníaco y hasta el día de hoy permanece ahí mirándome entre telarañas. Jamás me sentado al Internet, ni sé como funciona, de lo que si me han informado y he escuchado por parte de comunicadores es el buen o mal uso que se le puede dar.


He recibido por teléfono por parte de varias personas una noticia que a simple vista es banal, pero que puede también tener consecuencias aterradoras tanto para el difusor como al receptor de ciertos mensajes. En nuestra ciudad han proliferado-me dicen los que conocen de esto- cócoras, es decir, infinidad de periódicos y revistas virtuales. Como antes aclaro, yo, Conrado Roche Reyes, jamás he escrito y mucho menos sentado a leer este tipo de modernismos. Me parecen propios para chavitos imberbes, aspirantes a pendejos y a alguno que otro de buena fe.




En el colmo de la falta de hombría, alguien o alguienes han estado utilizando mi egregio nombre para difamar a otras personas. ¡MARICONES!, en lo personal me importa un soberano sebo el que lo hagan usurpando mi personalidad. Expertos en el arte del temor y la envidia. Cizañeros afeminados, putos closeteros, yo ni siquiera leo sus estulticias en contra de quien quieren atacar, parapetándose en mi nombre pensando que con esto me hacen a daño. A mi, ustedes, lo único que me pueden hacer, han hecho y harán, es seguirme pelando el chile. A quienes estas carroñas han ofendido, calumniado o lo que sea desde sus entrañas y hormonas chuecas y putrefactas no les pido disculpas ya que no tengo culpa alguna. Señores, y señoras: si leen algo ofensivo a su dignidad o persona por medio de Internet, les juro por mis hijos y nietos- y vaya que es lo que más quiero en el mundo- que se trata de otras personas que con bajuno y oscuro fin, como la tumba en donde yace mi amigo anonimato, usurpan mi nombre para satisfacer sus más que perversos y para mi incomprensibles fines, golosos e iracundos súcubos habitantes de lo más prostituido que tiene un hombre: la hipócrita y sucia envidia-que comprobado está científicamente produce cáncer- seres de hígado purulento, cangrejos disfrazados de revoltosos, opiáceas almas de las tinieblas de Baal. Labios gruesos de mamador con bucles grasientos y sucios, sigan, sigan, me la maman. Mi cabreo es por la reputación de quienes usando mi nombre abatanan con sus palabras de medusa. Amables personas, lectores, lo único por lo que yo respondo y lo hago con orgullo, es lo que publica en POR ESTO!. De los cócoras puñales que me tienen un sosias, ahora cuídense ustedes. Ya más o menos se está elaborando una lista que se está dirimiendo por eliminación en base a estilo y la cantidad de odio y veneno que acumulan, su putería y malas mañas. Gente especializada en delitos cibernéticos. El chip que todos ustedes tienen incrustado en sus respectivos anos con uses está siendo rastreado.


Por de pronto la denuncia penal ya está interpuesta. Están cometiendo mis queridas suripantas con mini pene, y eunucos al servicio de la rebelión de los falenos, un delito del orden federal considerado como grave. Ya sé quién eres, te he estado observando. Miren, hasta de evasión fiscal les van a clavar hijos de puta. Su edificio de mentiras de derrumbara como le sucedió a la Gran Prostituta.


Por Esto!, 30 de Julio de 2010.

1 comentario:

rockcommel dijo...

Sin duda alguna el anonimato es uno de los lastres que se pueden encontrar en el mal uso del internet.
La suplantación de la identidad es otro, a esto le llaman phising.
Algunos servicios ya utlizan la certificación de la identidad como medida antiphising, como es el caso de Twitter.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Eventos de la Red Literaria del Sureste

Eventos de la Red Literaria del Sureste
Presentación de la Revista "Arenas Blancas"

En un peldaño cualquiera de la noche

En un peldaño cualquiera de la noche
Manuel J. Tejada, José Díaz Cervera y Agustín Abreu

Sin lugar para la ternura... Día mundial de la poesía

Sin lugar para la ternura... Día mundial de la poesía
José Ramón Enríquez, José Díaz Cervera, Óscar Oliva, María Ella Gómez Rivero y Jorge Cortés Ancona

Presentación de "La continuación. Esbozo novelesco de la ruptura"

Presentación de "La continuación. Esbozo novelesco de la ruptura"
Joaquín Peón Iñiguez, el autor Juan Esteban Chávez Trava y la Mtra. Celia Rosado durante la presentación de la novela en el Centro Cultural "José Martí" en diciembre de 2008

Repensando la academia

Repensando la academia
Miércoles 26 de noviembre, de 2008

Recital de poesía

Recital de poesía

Homenaje a Salvador Elizondo

Homenaje a Salvador Elizondo
Joaquín Peón, Manuel Iris y Ragel Santana en "La Periferia"

Conferencias literarias

Conferencias literarias
Manuel Iris Herrera en la Biblioteca "Manuel Cepeda Peraza"

Presentación de libro

Presentación de libro
El poeta Jesús J. Barquet durante lectura en voz alta

Jornadas en homenaje a Edgarar Allan Poe

Jornadas en homenaje a Edgarar Allan Poe
Ricarto Tatto, Miguel Ángel Civeira, Jorge Cortés Ancona y Rafael Gómez Chi

José Ramón Enríquez

José Castillo Baeza

Colectivo Marsias

Raúl Pérez Navarrete

Noche de Poesia en la Casa de la Cultura

Noche de Poesia en la Casa de la Cultura
Marco Antonio Rodríguez Murillo, Patricia Garfias y Tomás Ramos Rodríguez

Mesa homenaje a Carlos Moreno Medina

Mesa homenaje a Carlos Moreno Medina
Jorge Cortés Ancona, Rodrigo Ordóñez Sosa y Marco Antonio Rodríguez Murillo

De la vida cotidiana para contar...

De la vida cotidiana para contar...
Jorge Luis Canché Escamilla

La Red...

Homenaje a José Martí

Homenaje a José Martí
Ofrenda floral

Entre amigos...

Rodrigo Ordóñez, Manuel Tejada y Tomás Ramos

En los eventos...

Jornadas en torno a los 5 heroes cubanos

Rosely Quijano León