martes, 26 de mayo de 2009

Tour erótico

Por Conrado Roche Reyes


En Mérida están en plena actividad numerosos lugares de esparcimiento erótico. No nos referimos aquí a los famoso Night Club, o table dance, que de igual manera proliferan. Hablaremos de aquellos más íntimos espacios en donde se practica el masaje. Muchos de ellos publicitados, ya que no existe –a Dios gracias- prohibición alguna para su funcionamiento. Como todo, los hay de diversas categorías. Nos referiremos hoy a aquellos de media tabla. Ni de lujo ni deprimentes. Se ubican generalmente en casas rentadas por todos los rumbos de la ciudad.

Nos referiremos ahora a uno cualquiera, escogido al azar –“Ninfas”. “Colegialas”. “Chicas Complacientes”. “Nueva en el Ambiente”. “Haz realidad tus fantasías”, etc., etc.


Varios amigos acudimos a uno de éstos. La casa no denota ni es diferente a las otras del rumbo. Tocamos. Nos abre una mujer como de treinta años. Hace un rápido examen visual a cada uno. Abre la puerta. En una sala se encuentran sentadas varias chicas muy guapas en uniforme de trabajo, esto es, tanga y brassier, baby doll. La mujer que nos abrió la puerta se encara con alguno y pregunta si deseamos información. Ante la afirmativa respuesta, conduce a alguno a un cuarto. Hace preguntas, informa de manera muy profesional con impersonal voz de qué se trata el asunto. Mira –dice- tenemos los siguientes planes: masaje corporal, con la chica en tanga. Se puede cachondear, pero nada más. Eso cuesta 100 pesos. Simple masturbación, ya son 150. Sexo oral si usted lo desea, 200 pesos. Todo, -y aquí enfatizó la palabra “todo”-, 300 varos, sexo simulado, -eso sí no lo entendí francamente- 350. Si usted desea algo más, algo especial, eso ya depende de la chica, ¿comprende? Y hoy tenemos oferta. Damos dos por uno. A pregunta de alguien, la madrota explica, es bien explícita ya que todos entendimos otra cosa. No, no se trata de dos chicas o dos varones juntos. Esta es una casa decente. Lo que quiero decir es que por el precio de uno, pueden “estar” dos de ustedes, pero cada quien con su chava y en su respectivo cuarto. Aclarado este punto toral, sigue la selección de la pareja. Existe gran variedad de tipos de mujeres. Tipo jovencita, escolar, delgaditas, frondosas, piernudas, de busto enorme, maduronas, etc., etc.

Ya hecha la selección –cierto fulano escogió a una tipo medio maya, joven, muy joven, pero con una mirada que denotaba ser una centella en la cama. La tomó de la mano y penetraron al cuarto. La chavita sin más dice al cliente “quítese usted la ropa”. Aquel “usted” cayó como bomba al fulano. “Quítatela tu”, respondió el tipo. Ella sin más preámbulos lo hizo. Y a lo que te truje Chencha. Resultó ser una mujer más cachonda que lo que su mirada reflejaba. Hicieron de todo, excepto... “por allí no”, frenolo la mujercita. Estaban en lo mejor cuando tocan a la puerta después de varios espasmos por parte de ella. “Ya fulanita, esto es un trabajo. Siempre sales con lo mismo. Te encanta. Eso ya es un vicio para ti”. Había pasado la hora pactada. Se bañaron, y salieron a la salita en donde platicaban varias hembritas. Eso sí, antes que nada, las niñas te colocan el condón. Regla inflexible –en varios lugares comprobado- “para su protección”, explican.

Esta actividad y no sé si esté prohibida, porque en ocasiones he leído en la prensa que clausuran lugares así. Flagrante violación a sus derechos humanos y al trabajo libre y soberano. Cada quien es libre de ejercer la profesión que desee, mientras ésta no perjudique a terceros. La de estas chicas no sólo no perjudica sino beneficia a tanto solitario que por el mundo hay. Lo que no está vedado en la Constitución, es legal, si los romanos que inventaron el Derecho no andaban equivocados.


Por esto!, sábado, 23 de mayo de 2009.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Eventos de la Red Literaria del Sureste

Eventos de la Red Literaria del Sureste
Presentación de la Revista "Arenas Blancas"

En un peldaño cualquiera de la noche

En un peldaño cualquiera de la noche
Manuel J. Tejada, José Díaz Cervera y Agustín Abreu

Sin lugar para la ternura... Día mundial de la poesía

Sin lugar para la ternura... Día mundial de la poesía
José Ramón Enríquez, José Díaz Cervera, Óscar Oliva, María Ella Gómez Rivero y Jorge Cortés Ancona

Presentación de "La continuación. Esbozo novelesco de la ruptura"

Presentación de "La continuación. Esbozo novelesco de la ruptura"
Joaquín Peón Iñiguez, el autor Juan Esteban Chávez Trava y la Mtra. Celia Rosado durante la presentación de la novela en el Centro Cultural "José Martí" en diciembre de 2008

Repensando la academia

Repensando la academia
Miércoles 26 de noviembre, de 2008

Recital de poesía

Recital de poesía

Homenaje a Salvador Elizondo

Homenaje a Salvador Elizondo
Joaquín Peón, Manuel Iris y Ragel Santana en "La Periferia"

Conferencias literarias

Conferencias literarias
Manuel Iris Herrera en la Biblioteca "Manuel Cepeda Peraza"

Presentación de libro

Presentación de libro
El poeta Jesús J. Barquet durante lectura en voz alta

Jornadas en homenaje a Edgarar Allan Poe

Jornadas en homenaje a Edgarar Allan Poe
Ricarto Tatto, Miguel Ángel Civeira, Jorge Cortés Ancona y Rafael Gómez Chi

José Ramón Enríquez

José Castillo Baeza

Colectivo Marsias

Raúl Pérez Navarrete

Noche de Poesia en la Casa de la Cultura

Noche de Poesia en la Casa de la Cultura
Marco Antonio Rodríguez Murillo, Patricia Garfias y Tomás Ramos Rodríguez

Mesa homenaje a Carlos Moreno Medina

Mesa homenaje a Carlos Moreno Medina
Jorge Cortés Ancona, Rodrigo Ordóñez Sosa y Marco Antonio Rodríguez Murillo

De la vida cotidiana para contar...

De la vida cotidiana para contar...
Jorge Luis Canché Escamilla

La Red...

Homenaje a José Martí

Homenaje a José Martí
Ofrenda floral

Entre amigos...

Rodrigo Ordóñez, Manuel Tejada y Tomás Ramos

En los eventos...

Jornadas en torno a los 5 heroes cubanos

Rosely Quijano León